Cuando realices un pedido en nuestra tienda online, tienes derecho a realizar cualquier cambio o devolución del mismo en un plazo de 14 días naturales. Dicho plazo empieza a contar desde el día que recogiste el producto o lo hizo una persona autorizada por ti.

No será posible el cambio o devolución de los siguientes productos: productos personalizados o hechos a medida, productos que puedan deteriorarse, ropa interior, calcetines y pendientes. 

CAMBIOS

Para realizar un CAMBIO debes enviar un email a paola@tandmevent.com con tu número de pedido, el producto que quieres cambiar y el producto por el que quieres realizar el cambio. A partir de ese momento empezaremos a gestionar el cambio de tu pedido:

  •         Enviaremos a un mensajero a recoger el producto que quieres cambiar a la dirección facilitada en el primer envío.
  •         El mismo día que te entrega el nuevo producto, deberás darle el producto que quieres cambiar embalado.
  •         Los gastos del cambio correrán de tu cuenta.

** Si el producto que quieres cambiar lo compraste con descuento y quieres cambiarlo por otra talla, no tendrás que abonar ninguna diferencia de precio. ** Si el producto que quieres cambiar ahora está a un precio rebajado y quieres cambiarlo por otra talla, no se te abonará ninguna diferencia de precio. ** Si el precio del producto que quieres cambiar es superior al precio del nuevo producto que quieres que te enviemos, te entregaremos el nuevo producto y te haremos la devolución de la diferencia. ** Si el precio del producto que quieres cambiar es superior al precio del nuevo producto, tendrás que abonar la diferencia mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitemos.

DEVOLUCIONES

Para realizar una DEVOLUCIÓN debes enviar un email a paola@tandmevent.com con tu número de pedido y el producto que quieres devolver. A partir de ese momento empezaremos a gestionar la devolución de tu pedido:

  •         Tienes que enviarnos el producto a la siguiente dirección:
    Tand’m – Paula Cazenave Solés
    Calle taxdirt, 33 3ero 3era
    08025 Barcelona
  •         Dentro del paquete debes incluir una nota con tu nombre y apellidos y el número de pedido.
  •         Una vez recibamos tu paquete, Tand’m te reembolsará en el plazo de 14 días naturales los siguientes conceptos:
    •         Si devuelves el pedido completo: el pago de tu pedido y los gastos de envío, excluyéndose los gastos de devolución.
    •         Si devuelves parte del pedido: el pago de los artículos devueltos.

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS DE LA SECCIÓN OUTLET.

El producto debe estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes. Tand’m no reembolsará al usuario por la devolución de cualquier producto que haya sido utilizado más allá de su mera apertura.

Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que lo comuniques antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. Para ello deberás enviar un email con tu número de pedido a paola@tandmevent.com .