Los Tand’m’s

Me adapto a cada cliente según el momento de la planificación en el que se encuentre, empezando con los preparativos o repasando los últimos flecos.

En la 1era reunión cuando decidís contratar a Tand’m tomamos un café, aunque yo soy más de zumo, para conocernos, saber en qué punto de la organización estáis y qué ideas tenéis.

Para mi es imprescindible saber todo lo que os pasa por la cabeza para poder tener todos los detalles en cuenta, y así conseguir que vuestra boda sea mágica, inolvidable pero sobre todo muy vosotros. 

Soy vuestro apoyo en todo lo que necesitéis, durante todo el camino a la boda, desde el primer minuto e incluso después de terminar la fiesta.

Todo depende de vosotros y el servicio que elijáis.

Los proveedores

Los considero uno de los pilares para el éxito en todas y cada una de las celebraciones.
Mi cartera de proveedores es muy amplia y busco en todo momento el que más se adapte a vuestras preferencias, estilo, presupuesto y necesidades.

Algunos de los proveedores me ofrecen ventajas y beneficios para mis novios. 

Busco los mejores para cada ocasión, en función de vuestro presupuesto y calidad de trabajo para cada evento.

Algunos de ellos ya son uno más de la familia Tand’m, y se han convertido en grandes amigos de mil anécdotas, risas y lágrimas.

Lo que hace vuestra boda única sois vosotros, yo me encargo de reflejarlo en los detalles de la boda.

Cuido todos los pasos que daremos hasta llegar al gran día.

Para ello dispongo de distintos elementos decorativos personalizables para plasmar lo que queremos en vuestra boda, y así conseguir el efecto que buscamos.

Siempre vais a tener la última palabra en cada paso y decisión, estoy aquí para guiaros, ayudaros y apoyaros en cada elección si me necesitáis.