Paola Cazenave

Soy Paola, amante de las bodas, las fiestas familiares con tu gente, muchas risas y emociones.

Me encanta ayudar en todos lo sentidos a las personas que tengo cerca, disfrutar de los pequeños momentos sola, en familia o con amigos, y la buena comida completan mi día a día. 

Amante de la decoración, las flores, la música, las velas, los libros, viajar y restaurar cosas viejas para convertirlas en cosas muy bonitas. 

Viví en Francia, cerca de Montpellier hasta los 18 años, aunque la mitad de mi familia es de L’Escala, en la Costa Brava, dónde he pasado todas mis vacaciones y findes de semana desde pequeñita. 

Me encanta al mar, que me aporta una tranquilidad y calma incréibles y que ahora que vivo en Barcelona, echo de menos.

 

Mis pasos

Después de estudiar Hostelería en la EHTG de Girona, especializarme con diversos cursos privados en la organización de bodas, incluyendo uno de la UDG & formarme en un Máster de Protocolo,  Relaciones Publicas  y organización de eventos, trabajé en empresas dedicadas a este sector & me enamoré de este trabajo tan increíble.

He ido formándome en talleres florales, diseño de interiores y sigo aprendiendo día a día sobre todo lo relacionado con el sector de las bodas. 

Tu boda es mi boda, tus invitaciones las mías, tus invitados mi preocupación y tu presupuesto mi mayor reto.

Formar parte de vuestro momento más especial es una gran responsabilidad y sobre todo un HONOR, así en mayúsculas.

Disfruto cuando os veo bailar, reír, emocionaros y disfrutar junto a vuestros invitados. Casi más que vosotros mismos.

Me gustan las bodas bonitas, dónde todo encaja, personalizadas, dónde bailáis más que cualquier invitado, dónde os abrazáis mucho y terminarlo por todo lo alto…

¡ Un fiestón en toda regla !

¿ Empezamos ? ¡ Let’s do this!