Organización integral

Contamos con 365 días o menos para organizar la boda. Restemos los días locos de trabajo, nuestras horas de descanso, los momentos con familia y amigos… ¿Cuántos días nos quedan? Los días pasan y la boda se acerca.

Este servicio está hecho para que la organización de la boda no os quite el sueño.

Diseñar una boda diferente, personalizada, darle forma a vuestro día mágico y plasmar todas vuestras ideas no es fácil.

Contar con la persona experta en diseño, organización y coordinación que os ayudará a buscar los proveedores más afines a vuestras necesidades, estilo y presupuesto encargándose de TODO es lo que ofrece este servicio.

Estaré a vuestro lado desde el minuto uno, supervisando todos los preparativos: invitaciones, música, decoración, flores, fotógrafo, catering… y además asistiré a vuestra boda para coordinar que todo salga tal y como hemos preparado.

Coordinación de la boda

¿Lo tenéis todo planificado? Habéis pensado en la decoración, contratado los proveedores pero ¿además de tener la boda más guay queréis disfrutar de ese día sin preocupaciones?

Unos días antes de la boda nos reunimos con vosotros y los proveedores que habéis contratado para conocernos y que me contéis todos los detalles elegidos para el gran día. 

Me encargo de que todo vaya según previsto, resolviendo cualquier imprevisto que pueda surgir. Concretamos el timing y os ayudo en los días previos al enlace.

Me pongo en contacto con todos y cada uno de los proveedores, y ultimamos juntos los detalles que os falten por concretar, repasando el trabajo hecho para que no falte nada.

Estaré allí el día de la boda para coordinar todos los servicios y que solo tengáis que pensar en bailar, reír y querer mucho. 


Decoración + Coordinación

La decoración de la boda es una parte muy importante de la boda, será lo que transmita vuestro estilo, gustos con un hilo conductor y armonía.

Desde la gráfica, la paleta de colores, el diseño floral, la iluminación… se trata de plasmar vuestra historia, que todo sea personalizado y además que disfrutéis.

No os imagináis todo lo que llega a pasar en una boda y lo estresante que puede ser para vosotros.

Mi equipo y yo nos encargaremos, además del estilismo y decoración de vuestra boda, de coordinar todos los servicios que contratasteis con anterioridad para que todo fluya y disfrutéis al máximo. 

Este servicio es para vosotros si ya habéis organizado toda la boda, contactado los proveedores que formaran parte de ella y lo que queréis es que sea muy guay y disfrutar del día. 

Bodas de destino

Este servicio va dirigido a las parejas que residen en el extranjero y quieran casarse en España.

Me encargo de organizarlo todo, desde ayudaros a buscar alojamiento para vosotros, vuestros invitados, incluso actividades pre-boda y post-boda, y por supuesto todo lo relacionado con toda la organización del día de la boda.

También puede aplicarse al revés. ¿Residís en España y os queréis casar en otro país?

Lo organizaré todo en el país de destino y estaré presente el día de la boda. 

¡ No me lo perdería por nada del mundo!