Image Alt

Boda de Perrine & Jérémy

Perrine & Jérémy han sido nuestros novios belgas de este año, con una preparación a distancia muy especial y una boda muy romántica y divertida. Nuestra destination wedding en toda regla!

Confiaron en Tand’m desde el minuto uno, siguiendo nuestros consejos y respaldándose en nosotros para la decoración de su boda. No tuvieron ninguna pista sobre cómo quedaría la decoración de su boda hasta el día mismo.

Hicimos el ramo de la novia, el prendido del novio y su padre y amigos, y fue genial ver que les gustaba y que reflejaba lo que habían querido transmitirme con sus descripciones.

Para ellos la ceremonia fue el momento clave de la boda ya que duró una hora y media y estuvo llena de palabras bonitas, de amor, cariño y agradecimiento de parte de todos lo invitados hacia ellos y vice versa.

Hizo un día maravilloso & perfecto y se casaron en los jardines de Mas Gusó, con nuestro arco decorado por las creaciones de Zelinda Milano.

Lo que más nos gustó fueron los zapatos de la novia, cómoda, auténtica, y consciente que lo primero es ser una misma el día de su boda!

Veréis que las fotos de Sara Cuadrado transmiten el amor y lo bonicos que son esa pareja.

Et si on se donnait rendez-vous dans 10 ans?
Espacio & Catering:

Fotografía:

Category:
Date: