Feria MiBoda

Los días 21 y 22 de Octubre estuvimos en la Feria MiBoda junto con otros proveedores del sector y conocimos a gente estupenda.

En el stand contamos con la colaboración de Ignacio, Chiara, Ikram, Lluis, Judith y Viki.

Estoy muy contenta del resultado del stand y que gustára a las personas que nos visitaron.

Fueron semanas de mucho trabajo pero estoy encantada con como nos quedó y es que Chiara es una artista y decoró todo el stand de hiedra, cubrió la estructura de hierro totalmente y hicimos una estructura colgante encima de la mesa que gustó mucho!

Estar en una feria es mucho trabajo pero conocer a los proveedores y poder poner cara a cuentas que sigues o webs de las que eres super fan es genial!

Conocimos a varios proveedores como Cotton Bird, Ilusions 3D, Antonia Serena, Laura de Gardom y muchos más!

Cotton Bird me tiene enamoradíssima! Hacen unos diseños espectaculares y super cuidados que la verdad que no sabría que diseño pedir. Me encantarón las libretitas personalizadas para regalar a invitados!!

Laura, de Gardom es un amor, y fuimos a la inauguración de su nueva tienda en Barcelona, dónde tiene vestidos para fiestas, tocados, cinturones, bolsos y os puedo decir que es al más puro estilo Velvet y no me puede gustar más la tienda y ella que es una persona incréible! Pronto os revelaremos algunos talleres y proyectos que estamos planeando. Y podréis ver un post dedicado a su tienda y el día de la inauguración muy pronto!

Los chicos de Ilusions3D, Miriam y Miki, se colarón en nuestro stand para hacer unas fotos con sus super carteles y estuvimos hablando y riéndonos un rato aprovechando para que sus carteles luzcan entre nuestra decoración, y sacar algunas fotos!

No me puedo olvidar de Cristina de Bellísima, que nos puso unas extensiones de pestañas a Chiara y a mi. ¡Me declaro 100% fan! No sabéis (o a lo mejor sí) lo practico y perfecto que es no tener que maquillarte y sentirte arreglada cuando te despiertas por la mañana. Dentro de nada nos toca retoque!

Tengo que daros las gracias a todos vosotros por hacer que ese fin de semana fuera genial y más ameno. Son muchas horas en Fira Barcelona y la verdad es que lo pasé genial!

Estaría horas explicandos a toda la gente que conocí pero mejor os dejo las fotos y lo podréis ver en Instagram!

Colaboradores:

Fotógrafo: Ignacio Sombra

Videógrafo: Lluis Claret

Florista: Zelinda Milano

Pastelería: Dulce Pikika

Macramé: Abha