Grabando en Tand’m

Hace unas semanas Lluis de Lluis Claret me estuvo grabando, para reflejar una parte del trabajo de Tand’m.

Primero tomamos un buen café y desayunamos. Luego nos fuimos camino al Siloc, en Girona, dónde tendría lugar la boda.

Veréis algunas fotos del montaje y un poco de explicación del mismo. Pero sobretodo lo poco acostumbrada que estoy de estar delante de los focos!

En esta ocasión nos encargamos de montar y decorar la ceremonia. Desempaquetamos las sillas, montamos la mesa que serviría de altar y colgamos el tul de la enredadera que estaba en el porche.

Creo que los 3 presentes siempre recordaremos a las horquillas.

Para poder fijar el tul, que estaba volando con el viento, acabe clavando mis horquillas del pelo en el césped para que no se fuera volando. ¡Por eso en un momento del video se ve como me cuelga un mechón de pelo despeinado!

¡Estuvimos grabando mínimo 6 horas!

Fue un día super divertido, lleno de tomas falsas y de repetir mis frases pero lo pasamos genial!

Hicimos los ramos, el de la novia y dos réplicas para regalar a la mejor amiga de Ester y otro para su tío; los prendidos y el tocado de la novia.

El momento de la entrega del ramo a Ester fue super bonito y emotivo y aunque no se ve entero en el video (porque sino duraría horas), nos tuvimos que ir porque sino íbamos a llorar y Anna ya había maquillada a nuestra novia, que estaba preciosa!

Ester llevaba un precioso vestido de Pronovias, pero hablaremos de eso en el post en el Portfolio cuándo tengamos las fotos de la boda!

En esta ocasión, nos encargamos de supervisar el día de la boda, y de poner la decoración, ceremonia, ramo, prendidos y tocado, photocall y junto con la novia le hicimos la sorpresa al novio de instalar una piñata en la zona del aperitivo, ya que es una de sus pasiones!

 

 

 

Colaboradores:

Video/Fotos: Lluis Claret

Espacio/Catering: El Siloc