La primera comunión

Hoy os traemos un post totalmente diferente. Y es que, no solo nos dedicamos al mundo de las bodas, sino que también organizamos muchos más tipos de eventos. Comuniones y bautizos, baby showers y eventos más corporativos (celebraciones, reuniones de empresa, jornadas laborales…).

Hoy, en especial, os queremos hablar de algunas de las muchas marcas de ropa para la primera comunión.

¡La temporada de comuniones ya está de vuelta! Seguramente, muchas estaréis como locas buscando el mejor look para vuestra princesa o príncipe. Y es que, ellos, también quieren sentirse como auténticos príncipes o princesas. ¡Es su día!

Elegir el mejor look no es una tarea nada fácil. Además, cuando te pones a buscar te das cuenta que hay miles de opciones, todas tan espectaculares que no sabrías cuál elegir ¡Pero, tranquilas porque os hemos hecho una recopilación de las marcas de ropa especializadas en comuniones que más nos han gustado!

Y es que, es un día muy especial tanto para vosotros como para los más pequeños.

Sabemos que queréis que todo salga perfecto y que sea un día que se recuerde siempre. Por eso, estaremos encantadas de poderos acompañar en toda la preparación para que todo vaya sobre ruedas.

NANOS

Cada temporada nos propone algunos modelos de comunión. Cortes románticos, tejidos de alta calidad, puntillas e importancia en las mangas.

MARIA DE SAAS

Con taller propio, María de Saas hace vestidos de comunión como nadie. Este año ha elegido tejidos como el punto de tul en plumeti, algodón satinado, algodón bordado, crepe… las transparencias en las mangas con gasa hace de algunos modelos auténticas obras de arte.

PILAR DEL TORO

Si lo que estás buscando es un vestido de comunión original y diferente te recomendamos que mires la colección de Pilar del Toro. Vestidos con sabor andaluz y con un saber hacer. Pilar del Toro se dedica exclusivamente a hacer vestidos de ceremonia y comunión, de ahí que tengan patrones tan originales.

NICOLI

Como cada año, NICOLI propone una pequeña colección de vestidos de comunión. Fiel a su estilo desenfadado, sigue proponiendo vestidos con poco vuelo y mucha caída. Plumetis, brazos transparentes y tobillos al aire. Sin duda unos vestidos cómodos y muy favorecedores.

DE LA DOS A LA DOCE

Sin duda los vestidos de comunión de De la dos a la doce son una locura de bonitos. Estos vestidos nos tienen encogido el corazón. También podréis encontrar complementos como una capita o lazadas de seda salvaje o tul disponible en varios colores, así podrás personalizar a tu gusto el vestido.

 TERESA & LETICIA

Su especialidad es la ropa por encargo, hacen todo a medida para los peques de la casa. Son famosas por sus vestidos de arras y ahora, Teresa & Leticia, también lo serán por sus vestidos de comunión. Tienen una colección con más de 20 modelos distintos, a cual más espectacular, tienen un modelo incluso estampado.

Aunque sólo os dejemos fotos de vestidos para niñas, en su web puedes encontrar también conjuntos para niños.

PETRITAS

Los vestidos de comunión de PETRITAS realzan la inocencia y la belleza de las niñas.  En su web podéis encontrar sus clásicos vestidos de siempre, con la esencia Petritas o las novedades de este año 2018,  vestidos con manga campana de tul,  plumetti, o escotados en la espalda. Son expertos en vestidos de comunión, llevan años haciéndolos y en su web tienen además complementos como coronas de flores secas, cancán o bailarinas.

ERREGE

Reyes es una de esas super mamás emprendedoras a las que sólo puedes admirar. Lleva años con su taller haciendo los pijamas más bonitos de niños y niñas. Lo suyo es “erregear” familias con tejidos a conjunto, tiene obsesión por el trabajo bien hecho y  los detalles, además el año pasado lanzó su primera colección de vestidos de comunión, tan sencillos como adorables. Sin duda la elección más elegante y discreta.

LABUBE

Todos los vestidos de LABUBE, son realmente especiales, con puntillas entredos Valencien, con mucho encaje, jaretas y algodon. Además propone unas capas y chaquetitas de punto muy combinables por si quereís huir de la típica rebeca blanca.

 

¡Esperamos haberos ayudado y que os hayáis inspirado un poquito más! Otro día haremos lo mismo pero de bautizos

Ya sabéis que cualquier sugerencia, dudas… nos lo podéis dejar en comentarios y/o, si lo preferís, contactar a través de nuestro mail 🙂

Como siempre, que terminéis de pasar una feliz semana!