Let it be 60’s

El post de hoy es algo más personal.  Habla de familia, amor y amigos… Organizando una de estas noches en las que preparas una fiesta sorpresa para los 60 de tu padre en Francia. 

Como organizadora de eventos, cuándo tienes que hacerlo para ti, tu familia o amigos, los nervios son distintos. Cuando además tiene que ser una fiesta sorpresa en la que tu cambias de ciudad porque tus padres viven en Francia más. 

¡Tanta sorpresa no podía ser! Lo único que se reveló es que yo iba el fin de semana pero nada de cumple.
Llegamos a la una de la madrugada, con el coche lleno hasta arriba de flores, comida, bebida, el pastel…

Por suerte mi padre se había ido a la cama y pudimos descargar todo sin que nos viera o quisiera ayudar. 

Al día siguiente, habiendo dormido 4 horas, mantuvimos a mi padre ocupado. Entre mi hermano y un amigo suyo metido en el lio que lo entretuvo toda la tarde. 

Montamos toda la decoración con las flores de Zelinda Milano, el candy bar con el pastel de Sweet Mama y el Cake topper “Let it be 60’s” de Knots made with Love. 

Los globos “60” encabezaban este corner, siendo la parte importante de la fiesta. No somos de fiestas muy elaboradas, nos gustan las cosas sencillas y disfrutar del momento & amigos. Así que todo fue informal.

Los músicos empezaban a tocar fuera y a dar las primeras notas de esta música de los años 70 que tanto me gusta. 

¡Y en pocas horas llegó mi padre! Incapaz de pasar del portal con la furgoneta al ver a toda esa gente esperando en la entrada, a la que no esperaba ver…
Y creo, estoy segura vaya, que más de uno derramó una lagrima, yo incluida! 

Tengo que admitir que es de esos momentos perfectos en los que te olvidas del mundo. Te olvidas de tomar fotos del evento y te das cuenta de que tienes 4 y que no son todas tuyas. 

Los recuerdos que grabas quedan en tu mente, y hay que admitir que en videos que nunca saldrán a la luz cuando te piden hacer el discurso, sin tu saberlo. 

Prefieres vivir el momento al 100%. Con amigos, tu familia que no ves lo suficiente y con tu pareja que acaba siendo tu mayor apoyo. 

A veces nos perdemos momentos importantes y especiales por eso de la tecnología. Por querer tener una foto (que acaba saliendo borrosa, hay que admitirlo…), cuando te sacan a bailar por sorpresa en el jardín de casa de tus padres.

Hay momentos que es mejor vivir, bailar, gritar, llorar de felicidad…

Así  que evitaré colgaros los videos de mis destrezas de baile, aunque no lo hice del todo mal oye…