Los Viernes Foodie de Tand’m

¡Hoy inauguramos en Tand’m los Viernes Foodie! Porque, qué mejor día que un viernes para ir preparando el estómago para lo que se avecina el fin de semana.

La comida es gran protagonista de cualquier evento que se realice. Por ello, hemos pensado en traeros cada viernes ideas, lugares y recetas que podáis coger como recorte para algún acontecimiento e incluso, para un planazo de domingo.

!En esta primera edición arrancamos a lo grande, por lo que agarraos a la silla que aquí viene la tentación¡

Hace dos semanas, el equipo de Tand’m nos reunimos para un pequeña puesta a punto en el precioso local de Jaime Beriestain que está en Carrer Pau Claris 167. Debemos reconocer que ese sitio nos tiene alucinadas, no solo por su buen gusto, si no por la fusión de espacios que ofrece.

Este restaurante café, es además una tienda de decoración vintage de lo más encantador, donde se podrían encontrar tesoros que llegasen a ser parte del atrezzo de cualquier evento.

Además, como buen decorador de interiores no podía faltar en esta ConcepStore un pequeño rincón para los aromas, los libros, y por supuesto, las flores.

Supongo que nos encanta este sitio por ese toque romántico que desprende y de eso nunca sobra.

Siguiendo en la línea, deciros que su Lemon Pie está de muerte! Pero si no os podéis acercar a probarla al Café de Jaime Beriestain, no os preocupéis que os hemos traído un receta rica, rica.

La receta viene de la mano de Jaimie Oliver.

Hemos oído muchas opiniones sobre este cocinero, pero la verdad es que a nosotras nos funciona. Son recetas sencillas, prácticas y con ingredientes que podemos tener en la despensa o en tal caso, fáciles de encontrar.

Avisamos que la receta está solo en inglés, pero la recomendamos porque es fácil de entender y está bien explicado. Haz click aquí para ver la receta.

Por último, o como dirían los ingleses, “At least but not last”, acompañamos la Lemmon Pie con un buen café helado para esas tardes calentitas que están por venir.

El Cold Brew es un café mezclado en frio, aproximadamente de 12 a 24 horas. Por lo que a pesar de ser ligero de cuerpo, tiene un intenso sabor. Curiosamente, es menos amargo y además contiene menor cantidad de cafeína.

En Barcelona nosotras lo probamos en el Satan’s Coffee Corner en Carrer de l’Arc de Sant Ramon del Call, 11, que además el sitio esta chulísimo.

Hemos querido empezar con fuerza, pues así es como se empiezan los nuevo proyectos: con ilusión.

Espero que os haya gustado las ideas que os hemos traído. Estad atentas al finde que viene avalancha de cositas ricas y buenas.