Pajarita vs Corbata

¡Pajarita vs corbata! ¡Ya volvemos a estar aquí! Hoy, chicas, siento deciros que no vamos a hablar de vosotras. Esta vez, los afortunados van a ser los chicos. Muchas veces, da la impresión de que sólo se habla de la novia y olvidamos al novio. Se da mucha importancia al vestido de la novia, pero ¿y el traje del novio?  Su figura, también es esencial para que la boda pueda llevarse a cabo. ¡Así que, chicos, hoy sois vosotros los afortunados!

En este post, os daremos consejos para que estéis perfectos para el gran día.

Trajes de corte Fit y de tonos variados

El traje de corte fit es aquél que marca la figura, destacando aquellos puntos fuertes y disminuyendo aquellos que no lo son tanto. No debes olvidar que tu traje se adecue a las tendencias del momento y apostar por los colores.

¡Así que fuera complejos, chicos y a resaltar vuestros cuerpos serranos!

Ahora, por ejemplo, está de moda el color azul real, el gris suave y el rojo quemado. Y si eres más atrevido ¿por qué no eliges un pantalón formal con algún color de moda?

Luxury mens

Macho moda

Camisas de colores

Sí, sí. Lo estás leyendo bien! Aunque sabemos que la camisa blanca es la mejor opción para el look, este año lo van a petar los colores y estampados. Eso sí, siempre que el traje sea liso.

Southern Weddings

Tirantes

¿Pensabas que ya habían pasado de moda? ¡Pues estabas bien equivocado! Los tirantes vuelven por la moda hipster. Consiguen dar un toque retro al look y una imagen muy atractiva. Destacan los de tonos vibrantes, con diferentes formas y estilos variados. Lo mejor para combinarlos es con un traje de corte fit, pantalones rectos y unos zapatos formales.

Lucia se casa

El Rincón de moda

Chalecos diferentes

Para esta temporada los chalecos de cuadros van a ser la tendencia más top para los trajes de novio. ¡Hay muchas firmas donde puedes encontrar el tuyo!

Juan Moreno

Style British

Corbatas y pajaritas estampadas y de madera

Esta temporada se quiere romper con los moldes con una pajarita o corbata diferente. Puedes optar por los estampados o bien por la madera. Eso ya va en cuestión de gustos. Las pajaritas son las aliadas de estilo y vanguardia en tendencias masculinas. ¡Di adiós a los colores lisos y dale la bienvenida a los tonos brillantes, con estampados y efectos geométricos y la tendencia que más me gusta; de madera! ¡Marca la diferencia! Son un must para las bodas urbanas y hipster.

Moda Masculina

La Pajarera de Madera

La Pajarera de Madera

Pañuelos que contrasten

Ya  estuvo de moda hace muchos años, pero como siempre digo las modas siempre vuelven. Es un accesorio que hace llamar la atención a tu look y hacen contrastar cada accesorio que llevas. ¡Atrévete a combinar nuevas texturas, ideas e inspiraciones; inspirándote en las películas de antaño!

Relojes de cadena

Siguiendo con la moda retro, el accesorio por excelencia el reloj. Es perfecto para cualquier estilo. Este año, destacan los de cadena como los antiguos abuelos. Una recomendación es combinarlo con un look moderno y casual.

Scott Andrew Studio

Gemelos

Los gemelos son el complemento must para darle, al traje, un toque de personalidad. Puedes escoger desde unos simples hasta los más originales. Por ejemplo, relacionados con tu profesión o personalizarlos con alguna de tus series o pelis favoritas. Aquí te dejo algunos ejemplos.

Stethoscope Cufflink

Gemelos Wanelo

Cufflink Aye Do Wedding

Gemelos Patek

Prendidos

El boutonnière o prendido es un complemento que puede darte mucha personalidad pero, muchas veces, se suele pasar por alto. Seguramente te imaginas el clásico prendido de flores, ¿pero sabías que hay muchísimas ideas originales? Aquí voy a dejarte muchas de las que, quizás, no se te habían ocurrido para que te inspires.

Si la ceremonia va a ser íntima o con un estilo minimalista o chic está es una muy buena opción:

Si va a ser de estilo ecléctico, las flores de origami, va a ser ideal!

¡Todos llevamos una parte de nuestro niño! Así que, ¿por qué no llevar el boutonneire con el personaje favorito de tu infancia?

Prendido Ironman

¿Eres de un estilo vanguardista? ¡Entonces, una bolita de algodón va a ser la mejor opción!

Prendido flor de algodón

Si eres de los clásicos, entonces, decántate por el prendido de flores salvajes que combine con el ramo de la novia

Livingly

Si eres de los tardones un reloj de estilo vintage va a ser la clave para que llegues puntual a tu boda.

¿Te gusta todo lo relacionado con el mar o te casas en la playa? Apuesta por algún elemento marino, como por ejemplo, este pequeño velero.

Prendido velero

¿Te dedicas al mundo de la música o simplemente eres un melómano? ¡Estos boutonneires son los que vas a necesitar!

¿Eres un manitas? ¿Entonces, por qué no lo demuestras haciéndote tu mismo el prendido?

¿Qué te han parecido todas estas ideas? ¿Te han inspirado? ¡Si tienes alguna otra idea, nos encantaría que la pudieras compartir con nosotras! Aquí os dejo algunas fotos más para personalizar vuestro look al máximo.

Wedding Chicks

Milou Olin Photography

Kylee Of Kytography

Erich Mc Vey Photography

Y hasta aquí llega este post, chicos. Espero que os haya servido de ayuda e inspiración. ¡Si integras todos estos complementos a tu boda vas a ser el novio más top de todos los tiempos!

El próximo jueves no será un post para novias ni novios. No os digo nada más. ¡Os dejo con la intriga hasta el próximo jueves! (que mala soy, eh?)

¡Qué tengáis un muy buen fin de semana!