Primer encuentro Extraordinaria

El pasado 22 de Febrero tuvo lugar el primer encuentro EXTRAORDINARIA en el Espacio Manhattan de Barcelona.

De verdad que creo que no hay palabras para describir lo que transmite un evento así. Un evento con más de 100 mujeres emprendedoras, con ponencias cada una más interesante, & un buen rollo increíble.

El día no te da para todo, no te da tiempo a conocer a todas, pero la red de contactos, de ayuda y soporte que hay detrás es TAN potente.

¡En unos días tenemos el segundo, y estoy más que impaciente!

Tuvimos ponencias de Joan Boluda, consultor de Marketing y negocios 2.0, que nos enamoró a todas, literalmente. Tiene fans, os lo juro!

Luego Ángela Cabal, fundadora y Ceo de Mr Wonderful, nos contó su historia y nos dió consejos. De verdad que no tiene precio saber y confirmar, porque todos sabemos que los inicios son duros, que ellos también tuvieron que empezar de cero, haciendo mil horas, sin dormir y a lo loco! Nos trajo unos regalos a cada una, que son tan bonitos, una vela, una agenda, un tote bag…

 

En ese primer evento también nos habló Gemma Fillol, queen del Marketing emocional, con su Mantra #sinoemocionasnoexistas, Tania Lasanta mentora de emprendedores, que inspira y motiva con sus palabras y a la cabeza del proyecto Emprende con corazón y cabeza.

Montse Pujada, la reconciliación emocional para ayudarnos a aceptar las emociones, Gloria Martinez, Business and Marketing trainer, Beatriz Moure, hablándonos del email marketing para adapatarlo a nuestro negocio y conseguir más clientes.

Kristina Pach, consultora en marketing online y social media, & Vanesa Carrasquilla, periodista y asesora en comunicación.

Con todas esas ponencias tocaron muchos temas importantes y que nos preocupan diariamente a l@s emprendedor@s, pero siempre desde la vertiente femenina con ese Power que caracteriza Extraordinaria.

Os dejo algunas fotos de Lara López, y de la super comida que nos ofreció Caravan Made, el cava de Mistinguett Sparkling, decoración floral de The Original Fleurs, regalos de Birchbox y nuestra caja Extraordinaria de Self Packaging con diseño de Lucia Irureta.

Nuestro Welcome Kit con nuevo diseño de parte de Lucia con el lema #YOCEO, llevaba libreta, 2 bolis, un tote bag negro precious, unos calcetines de Ciccia Shop, un portadocumentos de Tocs ,el pin poderoso, la taza, y hasta el papel que lo envolvía todo de Pupapop.