Hace unos años realicé la primera sesión de fotos en La Farinera. Recuerdo que a los pocos días me mudé a Barcelona & tardé la vida en publicar este primer post.
La idea del shooting empezó como una locura de última hora.
Dos semanas después íbamos dirección al espacio para montar-lo todo. Hay que decir que fue de locos porque aunque como Wedding Planner estoy acostumbrada a nervios de última hora, organizar esta sesión de fotos entre dos bodas fue todo un reto.
Nunca pensé sacar tanto de ella, pero es que además de unas super fotos y un vídeo que me encantan, no puedo ser más feliz de haber-me llevado unos amigos extraordinarios.
Más abajo en el post etiquetaré a todos los profesionales que participaron porque no fuimos pocos.
Fuimos a La Farinera cargados, hay que decirlo, fue un día muy completo.
Montamos diversos escenarios para aprovechar el día al máximo. Una ceremonia en el jardín, y otra en el embarcadero, fotos del momento de preparación de las modelos y del modelo, montaje de candy bars en el comedor, y decoración de mesas.
Mientras en la sala de abajo, Molí d’en Borras, el chef Jordi Jacas, del restaurante El Molí, preparaba unos huevos revueltos con el nuevo mueble a medida que habían diseñado.
Ese día fue el inicio de muchos proyectos, colaboraciones, bodas y de empezar con mucha pasión lo que es para mi ahora mi proyecto, mi pequeño bebe.
Proveedores:
Espacio: La Farinera
Catering: El Molí
Tocados: Cabblanc
Maquilladora: Make Up & Beauty Gemma Solés
Peluquero: José Montiel
Detalles: Regala natura
Decoracion floral: Hortiflora l’Escala
Pasteleria: Dulce pikika
Vestidos & Trajes: Sinovias
Zapatos: Oxford
Cadillac: Clàssics Florida
Fotografos: Ignacio Sombra & Erase una vez una boda
Videografo: Lluis Claret
Papeleria: Murice & Invitaciones de Papel
Joyas: Enjoy jewels