Road trip Narciso Rodriguez For Her by La Champanera

Hace unas semanas tuvo lugar el cierre del Road Trip de Narciso Rodríguez  por La Champanera, junto con el 15º aniversario de su perfume For Her.

Fue una noche mágica organizada por Ana Gayoso de La Champanera, en la que tuve el honor de asistir, en un lugar increíble: Talento Studio, en Barcelona.

Los talleres hermanados Marta Marti, Otaduy y Cristina Tamborero Atelier expusieron modelos de su colección. Unos modelos preciosos para un tipo de novia distinta.

A la llegada nos recibieron con champagne rosado GH Mumm y ostras de La Belle Huitre.

Antes de pasar a la mesa, el equipo de Narciso Rodriguez nos trasladó a un universo romántico y femenino con su cata olfativa. Con la frase del perfumista como mantra: 

“Me inspiran las mujeres que proyectan fortaleza, se desenvuelven con orgullo e irradian una gran feminidad y sensualidad. Quiero captar y expresar esta expresión esencial de feminidad”.

Pudimos descubrir sus 3 fragancias, sintiéndonos cada una identificada con una de ellas. ¡Por mi parte me encantó la del frasco negro!

Pasamos a la mesa, y teníamos una cajita de Narciso Rodriguez, con un estuche y una body cream sorpresa, y me tocó la de la fragancia que me encantó, ¡la del frasco negro!

La cena con vajilla de Options, con minutas de Invitarte invitaciones y decorada por las flores de Los pendientes de la reina, fue servida por Le chef catering. Una cena buenísima, en la que, por mi parte, me cambiaron el pescado por un filete que estaba tiernísimo. 

Estuvimos charlando con varias influencers, diseñadoras, y blogueras del sector como A todo confetti, Una boda Original, Otaduy, Marta i Marti, Cristina Tamborero Atelier, Quiero una boda perfecta, Querida Valentina

Os dejo por aquí las fotos que nos tomó Visual foto!