Salty but sweet

Hoy os enseño el increíble trabajo que realizamos para Salty but Sweet. Estamos un poco desconectados pero es que andamos con mil planes para este fin de año y, como diría Lucía Be, no nos da la vida. Además tuvimos boda el viernes pasado con un pareja que es puro amor y este domingo organizamos la despedida de soltera en Zelinda Milano con un taller de coronas de flores.

Aprovechamos que es un tipo de boda que pedís mucho, con los pies en la arena , para mostraros ideas. Laura de Laura Vila Atelier fue la que tuvo esa idea y la verdad es que no pudo quedar mejor.

Pudimos disfrutar del espacio de DBlanc, con su playa privada para ello, y no nos puede gustar más.

Contamos con tantos profesionales que no sabemos por dónde empezar. Es un placer colaborar con gente que le pone tanto amor a su trabajo en editoriales.

Unos diseños creados especialmente para la sesión por Laura, con unos tocados hechos a mano por Deer and Son venidos directamente de Paris.

La decoración floral de Ohlala Events que no podía faltar en la mesa y en la ceremonia. Un altar de macramé blanco, muy ibicenco, con los sillones Emmanuel que tanto me gustan!

Viene con video de Lluis Claret incluido, y tenemos otro que podéis ver en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Proveedores:

– Diseñadora vestidos: Laura Vila Atelier

– Coronas: Deer and Son / Esprit des fleurs

– Fotografía: Lorenaa Fotografiaa

– Video: Lluis Claret

– Muah: Bokeh Makeup

– Decoración floral: Ohlala events

– Joyas: Acus 

– Pajaritas: Mr Pajaritus

– Modelos: Anabel Aguilera & Arnau Serra

– Pastelería: Valery’s desde 2016

– Venue: DBlanc

– Wedding planner: Tand’m