En este post os cuento cómo fue aprender con Chiara y Serena de Zelinda Milano en el primer taller que hice, fue todo un lujo. Nos conocimos a través de Linda, de Bodas de Julietta, quién organizó, junto con otras organizadoras de bodas, un taller para realizar un ramo de novia y un centro con esponja.
Como soy una loca de las flores, les sugerí hacer más talleres para ir aprendiendo y a la vez ir perfeccionando tanto las técnicas de confección de ramos como centros de mesa.
Son unas verdaderas artistas, Serena ha seguido su camino como diseñadora de interiores en Sp Interior Design, y Chiara sigue con esa tienda tan bonita en el barrio de Gràcia, en Barcelona. En sus talleres te enseña hasta el más mínimo detalle, te explica tendencias y todas las ideas posibles mientras estás enfundada haciendo tu ramo… tendencias o ideas y muchas risas.
Sus talleres son personalizados y pueden hacerse para tener una base de conocimiento o para pasar una tarde divertida con amigas, plan ideal para un cumpleaños o una despedida de soltera.
¡Además de querer aprender más de ellas y su técnica con las flores, acabamos hablando italiano durante los talleres!, nunca lo olvides ¡¡¡aprender siempre es bueno!!!
Podéis realizar talleres de cualquier tipo, como coronas para puertas, coronas de flores, tocados, ramos, centros de mesa…
Me parece un planazo incluso para regalar, o disfrutar con mi madre, una amiga o aprender algo nuevo.
En navidad hace talleres con temática navideña, y le podéis pedir cualquier cosa, aparte de que diseña cosas super originales y diferentes, trabajamos juntas en las bodas y eventos, y es super top!
Chiara se adapta a vuestras necesidades y si queréis ir subiendo de nivel, os irá enseñando técnicas más difíciles a medida de los talleres. Aparte la tienda es pre-cious, así que tenéis que pasaros, tiene flores frescas cada martes, plantas, macetas, piezas de macramé e incluso productos como palos de aceites de olores de Durance o Esteban. Soy fan, ¿lo véis, no?