Una sesión de fotos corporativas

Esta semana toca un post sobre una sesión de fotos corporativas, un post algo más personal, algo más de Tand’m. Hoy os hablo de la sesión de fotos que hicimos junto a Gemma de Servents, en la floristería de Chiara Zelinda Milano en Gracia, junto a Lola nuestra fotógrafa favorita.

Quiero, antes de todo, dar mil gracias a las chicas por el apoyo y confianza que me depositáis siempre que se me ocurre alguna idea loca, algun plan descabellado… que no son pocos!

Gemma me maquilló con dos looks distintos uno más senzillo, y en tonos claros, & un segundo look más oscuro y pronunciado, dejándome una piel perfecta que ya me gustaría tener a diario.

Hicimos la sesión en la floristería de Chiara, aprovechando que tiene cosas preciosas en su tienda, y un olor… ¡que lástima que no podáis oler este olor a flor fresca & eucalipto!

No suelo estar en este lado de la cámara, pero Lola consigue que te sientas cómoda y sacar fotones como estos y hacerte sentir tan a gusto que te olvidas de que está tomando fotos.

Nos reímos tanto que Gemma tenía que para de maquillarme un rato, porque no podía estarme quieta.

Este tipo de fotos son a veces tan necesarias para dar una idea a tus possibles clientes de tu trabajo. Tu eres la empresa, tu eres tu propia marca. Así que aquí os dejo algunas fotos (las otras las tengo guardadas y las iréis viendo por redes sociales).

Además de disfrutar con mujeres emprendedoras del sector de las bodas, permite dar voz e imagen a nuestro trabajo. Como wedding planner, maquilladora, florista, fotógrafa…
Siempre hay que aprovechar para sacar el máximo partido de la gente que te rodea.

¡Mil gracias a todo@s por leernos cada semana! La semana que viene más y mientras tanto no os perdáis las novedades y nuestro día a día en Instagram y Facebook!