¿Y sobre los regalos?

Ahora que ya sabemos cuál es el color Pantone para este año, no puede gustar-me más pensar en los detalles y regalos para los invitados a vuestra boda.
Además, en estas fechas navideñas que nos gusta tener detalles para los nuestros y regalar montones de cosas bonitas. También nos permite coger ideas sobre qué regalarles a los invitados de la boda.

Gracias al color Greenery y la tendencia slow wedding, sigue siendo una muy buena idea regalar cactus, succulentas y plantitas a nuestros invitados. Le podéis añadir una etiqueta con vuestros nombres y fecha de la boda, e incluso personalizarlo con alguna frase.

"

Siguiendo la dinámica de lo ecológico también podéis pensar en regalar unas semillas de vuestras flores preferidas, o de las plantas que decidiréis usar para decorar vuestra boda.

¡Un regalo que me gusta a mi particularmente son los camisones como los de Miss Camisones que son geniales! Con flores, encaje, en diferentes colores y modelos…

"

Para bodas de invierno un pack personalizado con todos los ingredientes necesarios para preparar una buena taza de chocolate caliente, o una mantita con vuestras iniciales…

Regalar objetos personalizados y artesanos también es una buena idea, grabados en madera, una cajita, un libro, unas tazas…

"

No hay un regalo perfecto, sino que lo mejor es buscar algo que os represente, algo relacionado con la temática que habéis elegido para vuestro día y personalizarlo.

Para mí lo más importante ya sea para regalos, decoración, fecha que elegir para la boda o cualquier detalle es que os represente. En el próximo post veréis que se aplica también a tendencias de maquillaje, al igual que en peinado, manicuras… la parte de la belleza no se queda atrás.

Pensad en cosas que puedan ser reutilizadas, cosas de utilidad e igual de bonitas que lo que usaréis para decorar vuestra boda.

Abrir chat
1
Preguntame...
Necesitas ayuda?
Powered by